Nuevo Reduced price!
Caja de compresor Rowin Opto para guitarristas

Caja de compresor Rowin Opto para guitarristas

$417.21

-65%

$1 226.89

Nuevo

En stock

Etiquetas: rowin inalámbrico, usos de un compresor, comprar un compresor, sistema inalambrico rowin, potencia de un compresor, afinador de guitarra rowin, rowin afinador, rowin afinador fuente, que hace un compresor, compresor pedal rowin.

De Rowin (el sistema de löwin con)

La música Rowin ( Lowin) es un fabricante profesional de pedal de guitarra con más de 9 años de experiencia. Somos el proveedor de la mayoría de los vendedores en Amazon. Rowin tiene como objetivo desarrollar un pedal de alta calidad, pero tiene un valor asequible con el que todos puedan participar. Comprar de Rowin te asegurará una calidad más confiable y un servicio posventa más profesional.

Basado en compresores clásicos de grado de estudio Produce un sonido suave y duradero para unos tonos limpios o unos cables altos 2 modos, con el modo triple que hace resaltar los agudos para un sonido más nítido Tamaño súper pequeño, cabe en las palmas Hecho de aleación de aluminio, práctico y duradero

Las instrucciones de funcionamiento

Corriente de trabajo: 14mA LED de encendido/apagado indica efecto o bajo La perilla COMP ajusta la intensidad de compresión Perilla de volumen Ajusta el volumen de salida El botón de tono ajusta el brillo del tono Modo swith cambiar los modos normales/triples Jack de entrada: 1/4 "jack de audio mono, para conectar la guitarra Salida jack 1/4 "mono audio jack, salidas de la señal Conector de alimentación DC 9V (negativo en el centro) Pedal de Bypass verdadero empuja hacia abajo el interruptor de pie para alternar entre encendido y bypass Nota: El adaptador de corriente no está incluido.

Warranty 12 months
Noted Power supply is not included
Origen CN (origen)
Número de modelo LN-333
Certificación NONE
Nombre de la marca LOWIN
Package includes 1x mini Pedal, 1 x User manual
Power Supply DC 9V

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados