Nuevo Reduced price!
Gnomo decorativo para el Día de San Valentín, muñeco enano sin rostro, trae buena suerte, hecho a mano, resistente al desgaste, suave y ligero, larga vida útil

Gnomo decorativo para el Día de San Valentín, muñeco enano sin rostro, trae buena suerte, hecho a mano, resistente al desgaste, suave y ligero, larga vida útil

$62.99

-41%

$108.60

Nuevo

En stock

Etiquetas: chollos del dia y ofertas pesca, decoracion st valentin, valentines gift messages, Sin rostro, ofertas del dia, chollos del día y ofertas, promociones de dia, valentine's day gift, mother's day gift, decoraciones san valentin.

Características:

1. El Sr. Enano y La sra. enano son muy adecuados Para radiar el espíritu del amante y proporcionar buena suerte. El regalo perfecto para el Día de San Valentín para familiares y amigos o personas que coleccionan gnomos, ¡les encantará a estos tipos!

2. Dale a su familia. Será su belleza festiva en estantes y mesas y decoraciones para el hogar.

3. Dado que cada muñeco de peluche 100% está hecho a mano, habrá algunas diferencias en el tamaño y el peso entre los dos diferentes. Diseño encantador adecuado para la decoración del hogar del Día de San Valentín.

4. Calidad confiable: Hecho de tela y material de algodón de alta calidad, resistente al desgaste, suave y ligero, larga vida útil, fácil de limpiar.

5. Extender el espíritu tradicional. En el folclore, los enanos protegen sus casas y a la gente de La infortunio. Trae buena suerte a la gente y se considera un símbolo de buena suerte. Puedes usarlo para expresar alegría y bendiciones a tu amante.

Especificaciones:

Tamaño: aproximadamente 32*10*8cm/12,60*3,94*3,15 pulgadas

Material: acrílico y algodón PP

Lista de embalaje:

Muñeco sin rostro * 1

Nota:

1. Debido a los problemas de efectos de iluminación y ángulos de disparo, habrá ciertas tolerancias en el producto, entiéndalo.

2. Debido a la medición manual, el producto tiene alguna tolerancia de tamaño.

Patrón angel
Origen CN (origen)
Número de modelo other

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados