Nuevo Reduced price!
Mini peine plegable de bolsillo para hombres, herramienta para Barba de acero inoxidable

Mini peine plegable de bolsillo para hombres, herramienta para Barba de acero inoxidable

$96.33

-33%

$145.82

Nuevo

En stock

Etiquetas: cepillo de fientes de bolsillo, cepillo bolsillo colores, cuidado barba peine, cepillo barba bolsillo, cuidado barba hombre, aceite cuidado barba, cepillo tamaño bolsillo, cuidado barba corta, cuidado barba babero, pack cuidado barba.

¡(1) 【construido para la】 irrompible! Fabricado con material de acero inoxidable de alta calidad, la supervivencia en cualquier condición dura más que cualquier peines de plástico y madera. No engancha tu pelo como un peine de plástico, y no hay estática.

(2)【 peine 】 el peine del diente es más a través de muchos bueno pulido, todos hechos de pulido manual. Proporciona un tratamiento suave y sin arañazos para el cabello y el cuero cabelludo.

(3) 【multifuncional 】 se puede utilizar como peine de barba y pelo, incluso para novio de su mascota.

(4)【PORTABLE】 se adapta a la mayoría de la cartera y el bolsillo. ¿Prevenir la pérdida?

(5) 【regalo 】el mejor regalo para sus hijos, amantes, miel, amor, cariño, papá, novio, padre, abuelo amigos como cumpleaños, Día de San Valentín, aniversarios, Día del Padre, día de la madre, Acción de Gracias, Navidad, regalo de graduación.

(6) 【servicio 】su satisfacción es nuestro mejor honorario. Si tienes alguna pregunta después de recibir el producto, contáctanos a tiempo. 100% estamos dedicados a tu total satisfacción.

Material de acero inoxidable: acero inoxidable

Color: plata

Peso: 42,0g

Tamaño: 17*1,8 cm

Plegable peine * 1

1. Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, el tamaño real podría ser ligeramente diferente.

2. Recuerda que, debido a los efectos de la luz y a la configuración de brillo/contraste del monitor, etc., el tono de color de la foto del sitio web y el artículo real pueden ser ligeramente diferentes.

Número de modelo HB08018A1
Origen CN (origen)
Tamaño s
Material Other

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados