Nuevo Reduced price!
Decoración colgante de arcoíris para habitación nórdica para niños, cuerda de algodón tejida hecha a mano, accesorios de habitación coloridos, Bola de fieltro

Decoración colgante de arcoíris para habitación nórdica para niños, cuerda de algodón tejida hecha a mano, accesorios de habitación coloridos, Bola de fieltro

$106.76

-36%

$166.88

Nuevo

En stock

Etiquetas: recipiente de bolitas de algodon, telas bordados de algodon, bolitas de algodon difusoras, accesorios papeleria habitacion, cristmas decoración fieltro, jovenes accesorios habitacion, accesorios habitacion personal, decoración movil fieltro, shell decoración fieltro, cactus decoración fieltro.

Descripción:

Material: hilo de algodón

Tamaño: 50x26CM

Color: como muestra la imagen

Cantidad: 1 decoración colgante de arco iris

Características:

1. material de hilo de algodón, no es fácil de dañar, cómodo al tacto.

2 decoración colgante de arco iris de siete hebras tejida a mano, exquisita y duradera, las bolas de fieltro debajo del arco iris son lindas y elegantes, y se pueden utilizar como un excelente Fondo para la sala de estar y el dormitorio.

3. Se puede decorar en un niño o en una habitación de bebé, pasillo, sala de estar o cualquier esquina que desee decorar.

4. El estilo y el color están completos, puede elegir el estilo correcto de acuerdo con su propio estilo de decoración de casa.

5. Puede atraer la atención de los niños y también es un buen regalo que se puede dar a los niños.

Nota:

El tamaño de la medición manual puede tener algún error, está dentro del rango de ± 1 cm, el tamaño real debe estar sujeto al objeto real.

Debido a las diferentes condiciones de iluminación y de disparo, el color de la imagen puede diferir del producto real. Consulta el producto real.

Lista de embalaje

1 x decoración colgante de arco iris

Tema Amor
Estilo Moderno
Material Material orgánico
Origen CN (origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados