Nuevo Reduced price!
Cinta adhesiva impermeable para sellado de pared, Material de PVC, para cocina, baño, molde, 2020

Cinta adhesiva impermeable para sellado de pared, Material de PVC, para cocina, baño, molde, 2020

$96.74

-21%

$122.50

Nuevo

En stock

Etiquetas: cinta adhesiva de vinilo de pvc, cinta adhesiva pvc brillo, cinta adhesiva pvc, cinta adhesiva pvc gris, cinta adhesiva azul pvc, cinta adhesiva de pvc para fregadero, cinta autoadhesiva caucho pvc, hoja adhesiva pvc, loseta adhesiva pvc, cinta adhesiva camuflaje pvc.

Cinta resistente al agua y al moho para cocina y baño, esquina, costura de pared, fregadero, inodoro, todo se puede usar. Sin Rastro, fácil de limpiar, según las necesidades de su propia longitud de corte. Puede pegarse en la parte inferior de la cocina, el fregadero, el inodoro, La grieta de la esquina, etc., había "it" existencia, el entorno doméstico parece completamente nuevo, no se preocupe por la grieta para ennegrecer la humedad.

MATERIAL duradero: Hecho de material de PVC de alta calidad, es resistente al agua, a prueba de humedad, a prueba de moho, resistente al aceite, resistente y duradero, da un aspecto profesional terminado.

Uso ONï & frac14;?/fuerte> Ampliamente utilizado para sellar las costuras de una estufa de gas, fregadero, lavabo, bañera y paredes, podría evitar que se moho y negro, mantén tu cocina y baño limpios y nuevos durante mucho tiempo.

Efecto de sellado de larga duración: Proporciona un sello de larga duración y da un aspecto profesional terminado a las áreas de cocina y baño. Mantén tu casa limpia y ordenada como la nueva durante mucho tiempo. Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, sensación muy agradable y cómoda, especialmente diseñado para la familia.

Fácil de manejar: No es necesario utilizar otras herramientas complicadas, la cinta impermeable se coloca alrededor del fregadero, usa autoadhesivo PE, presiona varias veces. Las barras adhesivas pueden sellar el espacio entre la baldosa y la pared.

Especificaciones: Tamaño: 320cm x 3,5 cm Peso: 230g Color: Beige/Blanco/marrón/gris/Fiesta de Frutas/bosque verde/deliciosa vajilla/letras triangulares Material principal; PVC

El paquete incluye: 1 cinta de reparación resistente al agua para bañera, baño, cocina. Notas: C Pégalo y pégalo antes de pegarlo, pégalo firmemente para evitar que haga espuma y manténgalo seco durante 12 horas. Debido a los diferentes monitores y efectos de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color mostrado en las imágenes.

Suministros para manualidades Carpintería
Tipo Cinta

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados