Nuevo Reduced price!
Accesorios sexuales SexLady para adultos, látigo de cuero para sexo, fetiche, producto sexual para parejas y mujeres

Accesorios sexuales SexLady para adultos, látigo de cuero para sexo, fetiche, producto sexual para parejas y mujeres

$162.18

-24%

$216.17

Nuevo

En stock

Etiquetas: silcion sex doll, dominatrix cuero, accesorio dominatrix, sex doll alidoll, bdsm accesorios, sex doll secretar, doll sex, doll sex realdoll, aiyijia sex doll, kia spotage accesorios.

Estimado cliente,

Nuestro látigo sexual BDSM SexLady es 100% nuevo, práctico y revisado cuidadosamente antes del envío. Insistimos en ofrecerle productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente. ¡Pídelo ahora con confianza!

Características

100% nuevo y de alta calidad. 1. Flirting BDSM Bondage accesorios adecuados para lencería Sexy. 2. Juguetes sexuales para adultos para mujeres/hombres/parejas/Gay. 3. Aumenta tu interés sexy y hace que tu amor tenga un sentimiento especial.

Especificación

Material: cuero PU duradero Longitud: 59 cm/23-23 pulgadas (Nota: Permita un error de 2-3 cm debido a la medición manual)

NO hay nombre de artículo en tu paquete.

Con el fin de proteger su privacidad, embalaremos su paquete discretamente. Garantizamos que enviamos sus productos en condiciones seguras.

Sobre el tiempo de trabajo

Debido a la diferencia de tiempo de trabajo en cada país, habrá un retraso en la comunicación, pero los mensajes se contestarán en el plazo de un día laborable. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Intentamos proporcionarte el mejor servicio al cliente.

Sobre el envío

Enviaremos los pedidos en 3-5 días hábiles. El tiempo de entrega variará según los diferentes países y se verá afectado por el clima, los días festivos, etc. Si no recibes el pedido en el tiempo estimado, contáctanos.

Sobre comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente. Los comentarios son muy importantes. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos satisfacer sus preocupaciones. ¡Es imposible abordar problemas si no los conocemos!

Imagen obscena No
Tipo de artículo Conjunto de accesorios
Género WOMEN

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados