Nuevo Reduced price!
Funda organizadora de cables 1m, Cable de neopreno Flexible, envoltura de alambre, sistema organizador de cubierta Hider para PC, TV, oficina y teléfonos

Funda organizadora de cables 1m, Cable de neopreno Flexible, envoltura de alambre, sistema organizador de cubierta Hider para PC, TV, oficina y teléfonos

$82.22

-20%

$102.87

Nuevo

En stock

Etiquetas: accesorios de escritorio de escritorio, accesoerio escritorio oficina, organizadoe escritorio madera, oculta cables grande, regletas oculta cables, articulos de oficina y papeleria organizadores, canaleta para tapar cables, los organizadores, organizadoras de zapatos, ordenar cables escritorio bajo mesa.

1m funda organizadora de cables Flexible de neopreno Cable envoltura de alambre Cable Hider cubierta sistema organizador para PC TV Oficina teléfonos

Descripción del producto:

Material: neopreno

Tamaño: 13x100cm/5,1 "x 39,3"(A1) 13x125cm/5,1 "x 49,2"(A2)

Número de PC: 1PC

Características:

Medidas 13x100cm/5,1 "x 39,3"(A1), 13x125cm/5,1 "x 49,2"(A2), se puede cortar en varias mangas para satisfacer sus necesidades.

Fabricado con neopreno de primera calidad. Es extremadamente flexible, duradero, resistente al agua y no se rasga ni se rasga, no abulta. Fundas de cable perfectas para cables de PC, cables de TV, cables de alimentación y todo tipo de cables.

El diseño multiorificio te permite estirar un tipo de cables diferente a otra posición.

Mangas de cable duraderas con tecnología específica de goma para evitar que se rompan los lazos y los ganchos después del corte.

Colores negro/blanco reversibles para 2 formas de instalación, puede elegir cualquier lado como el visible para combinar con su decoración.

Elimina los enredos y enredos del cable, no hay necesidad de preocuparse por los tocones o las mascotas masticables. Hace que su espacio de vida y de trabajo se vea más organizado. Ideal para TV, home theater, ordenador, oficina.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1 x funda organizadora de cables

Notas:

1. Permite una diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual y 3-5g para la diferencia entre diferentes colores.

2. Debido a la diferencia de pantalla, el color puede ser un poco diferente al que usted espera, por favor permita.

Material Plástico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados