Nuevo Reduced price!
Cube Aurora-cabina de luz en el cubo con prisma del mismo color para colgar, regalo de Rubik del universo

Cube Aurora-cabina de luz en el cubo con prisma del mismo color para colgar, regalo de Rubik del universo

$377.13

-32%

$554.64

Nuevo

En stock

Etiquetas: rubik cubos, rubik cube velovidad, de rubik, cabeza rubik, polos de cubos de rubik, cubo luz fotografia, Estuche cubo rubik, apoya cubo rubik, cubo de rubik, cubo prisma.

RM24567762694338745

Descripción:

Características: Se pueden utilizar como herramientas de enseñanza, investigación y decoraciones, son muy hermosas.

Material: Vidrio óptico

Tema: La ciencia

Características: Educación

Serie: De moda

Contenido del paquete: 1 Prisma de vidrio óptico

Ciencia Popular en el prisma

El nombre es un prisma de combinación de color. La llamada combinación de color significa que puede separar y agregar luz. Hay cuatro superficies de transmisión de luz. La luz blanca se puede tomar en cualquiera de las superficies de transmisión de luz, y el rojo y el verde se pueden emitir de las tres superficies de transmisión de luz restantes. Los tres colores principales del azul son las llamadas tres luces primarias. Esto es espectroscopia. También hay luz, es decir, las tres fuentes de luz de rojo, verde y azul se toman de tres superficies transparentes, y la luz blanca se emite de la superficie restante. Esta es una luz combinada. Para ponerlo claro, el rojo, verde y azul se pueden combinar en blanco y el blanco se puede dividir en rojo, verde y azul. Este es un accesorio importante en el proyector. La razón por la que el proyector puede proyectar colores en la pantalla, debe saber que la luz de color en la pantalla se compone de tres colores principales, Y el prisma de combinación de color es un prisma importante que forma los tres colores principales. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio al cliente.

El principio del prisma de combinación de color

El divisor de haz dicroico es el elemento dicroico del proyector MD. Una película espectroscópica está chapada en el vidrio del sustrato, y una fuente de luz blanca se irradia en el espectroscopio dicroico. Parte de la banda de luz se refleja y parte de la banda de luz se transmite. Debido a las diferentes bandas, presenta diferentes colores en dos direcciones. Este principio dicroico se aplica en el motor óptico del proyector. Dos beamsplitters dicroicos están recubiertos respectivamente con dos películas de bifurcador diferentes para descomponer la luz blanca en colores primarios R, G y B. El principio de división de luz dicroica también se puede utilizar para hacer un prisma de color, que combina los tres colores principales para formar una imagen de color

Este es uno de los accesorios más importantes del proyector, el proyector puede lanzar sombras de color en la pantalla, debes saber qué color de la luz se compone de tres colores primarios en la pantalla, Prisma de color importante está formado de tres colores primarios.

RM24567762694338747

Origen CN (origen)
Calidad del acabado superficial 60/40
Nombre de la marca NoEnName_Null
Tolerancia del ángulo 3'
Product applicable area light refraction, decorations, gifts,
Número de modelo Cube Prism
Tamaño 22*18mm
Tolerancia dimensional 0.01-0.1
Product packaging prism + light box
Product application field Camera filters, scientific experiments
Mm size 22*18mm
Product shape Cube Prism
Certificación CE
Planitud Cube Prism
Forma Cubo
Material BK7/H-K9L
NOTE 40/20Need to contact me
Inch size 0.86*0.7in

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados