Nuevo Reduced price!
Bluavido-espejo retrovisor con GPS para coche, pantalla de 10 pulgadas, 4G, Android 8,1, 2G RAM, FHD 1080p, Wifi, grabadora de conducción

Bluavido-espejo retrovisor con GPS para coche, pantalla de 10 pulgadas, 4G, Android 8,1, 2G RAM, FHD 1080p, Wifi, grabadora de conducción

$1 865.59

-33%

$2 784.47

Nuevo

En stock

Etiquetas: el led 12, europa talla 10, bluavido 10 pulgada, bluavido 10 4g, pillama talla 10, bluavido 8, bluavido 12 4g, recorder android bluavido, bluavido 10, bluavido 7inch.

** Atención **

Toda nuestra cámara de coche viene con una batería pequeña, pero tienes que conectarte con el cargador de coche original para usarlo [no con el Cable USB], de lo contrario la máquina no se puede usar.

Apoya OSD Idioma:

Árabe, búlgaro, ruso, inglés, francés, español, alemán, holandés, checo, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, esloveno, tailandés, vietnamita.

1) Red de navegación 4G en cualquier momento y en cualquier lugar

Compatible con red móvil 4G. La banda de red: FDD: apoyo a 2100Mhz; WCDMA: 900/2100Mhz; GSM: 900/1800Mhz Hace que su dvr surja por internet, en cualquier momento y en cualquier lugar. Por favor, tenga en cuenta: Comprueba primero tu banda de red 4G local antes de realizar la compra. Gracias,

Android 8,1 sistemas Quad Core CPU

El procesador Quad core 1,4 GHZ de alto rendimiento incorpora sistemas inteligentes Android 8,1. Hace que el dvr del coche funcione más rápido. Ya No te preocupes por la versión baja de Android. Puedes descargar cualquier aplicación de google play store.

2) cámara trasera 1080P grabación

Cámara trasera 1080P grabación de vídeo, amplio rango dinámico permite que la cámara realice de manera óptima en cualquier situación de iluminación ajustando la exposición para crear imágenes y imágenes equilibradas. La cámara delantera y trasera 2 canales están grabando simultáneamente, podrían estar funcionando en el fondo, incluso extinguiendo la pantalla o moviéndose en la navegación GPS.

3) GPS de navegación

Descargue su GPS favorito en la memoria interna, con la antena GPS adicional, Este dvr proporciona la mejor experiencia sin importar el destino. Además, es la función de red 3G/4G, ayuda al dvr a obtener una navegación GPS en línea más rápida y fluida. PD: Lo haremos según tu dirección instalar el mapa sygic; Nuestra máquina es el sistema Android 8,1, puede descargar Waze / Yandex GPS de google play store usted mismo.

Mapas detallados con actualizaciones gratuitas

Hermosos puntos de referencia en 3D, edificios, parques y montañas, le ayudarán a encontrar su apoyo en áreas no familiares. Conducir con navegación GPS Sygic es práctico y agradable. La distancia precisa a cada operación lo guiará a su destino. Si le da la vuelta a nuestro algoritmo inteligente, se volverá a calcular inmediatamente para que vuelva a su camino.

Navega los cambios complejos con facilidad

La navegación GPS Bluavido cuenta con asistente de carril con Vista de unión que muestra los próximos cruces y utiliza flechas de colores brillantes para indicar el carril adecuado. Y navegar fácilmente por los cambios complejos.

Más información de un vistazo

El dispositivo mantiene tu mapa de conducción en pantalla en todo momento y aparece información adicional. Para más detalles, simplemente pregunte o toque la pantalla. Mientras conduce su ruta, Up Ahead le informa constantemente de los servicios cerca, incluyendo estaciones de combustible, hospitales.

4) ADAS Plus hace la conducción más segura

LDWS Lane, la salida de los sistemas de alerta Se activa una advertencia cuando se detecta la salida del carril en función del vídeo en tiempo real grabado. FCWS Adelante advertencia de colisión del sistema Se activa una advertencia cuando se detecta una posible colisión directa en función del vídeo en tiempo real grabado. FVMA Adelante vehículo en movimiento de alarma Se activa una alerta cuando el vehículo se mueve delante basándote en la grabadora de vídeo en tiempo real.

5) monitoreo remoto a través de la aplicación del teléfono

Aplicación de Asistencia remota para coche, Compruebe las vistas en el espejo dvr por teléfono inteligente. Sigue navegando por Internet y monitorizando a distancia tu camino de conducción. Descarga vídeos importantes y una tecla para compartir la belleza de la conducción del coche.

6) grabación simultánea de doble cámara

Este DVR para coche tiene dos cámaras que permiten grabar vídeos simultáneamente desde dos ángulos diferentes. Frontal con 170 grados; Parte posterior con 120 grados.

7) Vista de aparcamiento marcha atrás automática

Cuando el coche esté en marcha atrás, Este DVR de coche cambiará automáticamente a la imagen de la Cámara de respaldo con la línea de estacionamiento

8) función WIFI

Wi-Fi integrado que le permite mantenerse conectado a la web y navegar rápidamente. El mapa GPS, la película, la música y las aplicaciones se pueden descargar previamente cuando hay WiFi gratis disponible. Además de la conexión DVR del coche al WIFI y también podría ser un punto de acceso WIFI para su otro dispositivo cuando el DVR del coche viene con internet por tarjeta sim 2G/3G/4G.

9) Monitor de aparcamiento 24 horas

Cuando el motor de tu coche esté apagado, la Cámara de salpicadero entrará en estado de suspensión, puedes recibir notificaciones en tu teléfono cuando se produzcan eventos preestablecidos, para que puedas controlar tu coche durante 24 horas. Atención: Debe ser conectado por un cable duro; Haz clic en la siguiente imagen para comprar hardwire

10) Bluetooth 4,0

Gracias a las manos libres por bluetooth, después de vincular el bluetooth Entre dvr y el teléfono inteligente, puede hacer y recibir llamadas directamente desde el espejo dvr con el micrófono y el altavoz integrados. También puede reproducir música a través de Bluetooth.

11) Función de transmisión FM

Cámara trasera YES
Píxeles 1.200 Mega
Resolución de la cámara 1.920 x 1.080
GPS Navigation free offline maps
Ángulo de visión 170°
ADAS Android version supports
Nombre de la marca Bluavido
Tipo de artículo DVR de auto
Memoria externa máxima 64 GB
Front Camera Resolution 1280*720
Idioma OSD Vietnamita
Rear Camera Resolution 1920*1080
Bluetooth Supports Handfree and play music
Formato del vídeo TS
Relación de aspecto 16
Modo de montaje Espejo retrovisor
Fotogramas por segundo 25
Número de lentes 2
Sensor de imagen 1/3 de color CMOS
Paquete original YES
RAM/ROM 2GB/32GB
Fabricante del chipset Spreadtrum SL8541E
muestra IPS
Velocidad de lectura requerida de la tarjeta de memoria Clase 10
Pantalla táctil YES
Códec del vídeo H.264
Batería Incorporado
Prestaciones bluetooth
Interfaz Micro-SD / TF
Tamaño de la pantalla 9,88
Certificación RoHS
Origen CN (origen)
Registrador de posición GPS Externo

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados