Nuevo Reduced price!
ECOSUSI-bandolera para ordenador portátil de 15,7 pulgadas para mujer, bolso de diseñador de marca famosa de cuero PU, bolso de hombro Retro escolar Vintage, 2019

ECOSUSI-bandolera para ordenador portátil de 15,7 pulgadas para mujer, bolso de diseñador de marca famosa de cuero PU, bolso de hombro Retro escolar Vintage, 2019

$2 044.74

Nuevo

En stock

Etiquetas: bolsos carteras mujer 2020, bolsos mujer 2020 tous, bags for women lanvera, bolsos lujo marca mujer luis, bolso mulso mujer, bolsos ordenador portatil mujer, bolsa de ordenador, marca famosa bandolera, zapaos de mujer de lujo, runcreavo bags for women.

Maletín para portátil ECOSUSI 15,6"

¿Está buscando un maletín elegante y funcional para sostener un ordenador portátil de 15-15,6 "más su imprescindible día de trabajo? ¡Este es para ti! Con un bolsillo exterior para un fácil acceso, correas de hombro desmontables para un transporte cómodo y el arco para un toque femenino, realmente no tienes que mirar más.

Conveniente y seguro

Fácil acceso: Bolsillo exterior en la parte posterior para obtener su teléfono móvil y otras cosas fácilmente. Doble seguridad: cierres de hebilla magnética para un acceso rápido y cierre de cremallera en el compartimento principal evita que sus cosas se caigan cuando la bolsa se vuelca.

Las especificaciones

Material: piel sintética de alta calidad Dimensiones: L15.7 "x H10.8" x W5 "; Peso: 2.5LB; Longitud de la correa: Gota de 30"-57" Múltiples opciones de transporte: Bolso de transporte, bolso cruzado, bolso de mensajero, bolso escolar, etc.

De bolsillos

1 bolsillo exterior en la parte posterior para un fácil acceso a su teléfono, tarjetas de visita o insignia. 1 bolsillo frontal debajo de la solapa para ratón, cuadernos, cables de alimentación, etc. 1 pequeño compartimento con cremallera para tarjetas de crédito, monedas u otros objetos de valor. 1 compartimento acolchado con cierre de correa de Velcro para portátil de 15 "-15,6", Ipad, espiral, Bloc de notas, etc. 1 compartimento grande para libro, cartera, carpeta de archivos A4, adaptador, cargador, planificador y otras cosas. 2 pequeños compartimentos deslizantes para gafas, llaves, bolígrafos o almohadillas de papel.

Fácil de llevar y elegante

Asa superior cómoda y correa de hombro ajustable y extraíble que te permite llevar como bolso de mano, bolso de hombro o bandolera. La decoración de arco extraíble y el diseño de corte delicado en la parte delantera aportan un bonito toque femenino a una bolsa de aspecto profesional.

Un compañero perfecto para viajes, trabajo, escuela y vida diaria.

Ocasión Versatile
Dureza SOFT
Color Black/Coffee/Red/Brown
Tipo de bolso Bolsos de hombro
Ocassion Office/School/Shopping/Travel
Decoración Lazo
Material principal PU
Tipo de artículo Bolso
Forma Bolso casual
Tipo de diseño Liso
Género WOMEN
Número de modelo ES1101001AN
Material del revestimiento Poliéster
Estilo vintage
Exterior NONE
Tipo de bolsas Hombro y bolsos
Material PU
Interior Bolsillo del teléfono celular
Feature Fashion/Big capacity
Tipo de cierre Cremallera
Número de asas y correas Individual
Nombre de la marca ecosusi

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados