Nuevo Reduced price!
SVBONY 1,25 ''UHC + CLS 2 uds de telescopio ocular para eliminación de la contaminación lumínica filtros para astronomía, observaciones de cielo profundo

SVBONY 1,25 ''UHC + CLS 2 uds de telescopio ocular para eliminación de la contaminación lumínica filtros para astronomía, observaciones de cielo profundo

$481.84

-33%

$729.91

Nuevo

En stock

Etiquetas: astros astronomia, telescopio monocular laida, astronomica telescope, gizmos star projector, telescopio para celular, lvshi nd filter, telescopio astronómico profesional, esfera proyector estrellas, telescopios terrestre, l telescopio.

Filtro UHC

SVBONY El filtro telescópico UHC de 1,25 pulgadas está diseñado para mejorar el contraste de la imagen del objeto observado. Debido a su capacidad para producir imágenes excepcionalmente nítidas, este filtro se considera uno de los accesorios de astronomía más populares. Se puede utilizar no solo para la observación astronómica, sino también para la astrofotografía.

Características:

1. Filtro UHC SVBONY1.25 "nuevo 2. El fondo del cielo es oscuro, lo que es conveniente para observar objetos en el espacio profundo. 3. Este filtro es muy adecuado para observar objetos de cielo profundo tenues y de bajo contraste. Estas características lo hacen ideal para observar nebulosas y otros objetos del cielo profundo. 4. Diámetro del tubo de la lente: 1,25 pulgadas, se puede instalar en el ocular simplemente instalándolo en una caja de lente transparente resistente 5. Reducir significativamente la contaminación lumínica, muy adecuado para la observación en ciudades y rurales

NOTA DE LOS Pls:

Los filtros de SVBONY no están diseñados para la observación solar. ¡ No mires al Sol con el filtro SVBONY ! Sería HERIDO si no observa la advertencia.

El paquete incluye:

1XSVBONY filtro UHC de 1,25 pulgadas 1XEstuche de plástico resistente

Filtro CLS

El filtro SVBONY de banda ancha de supresión de luz urbana está diseñado para mejorar la visibilidad de varios objetos del cielo profundo. Al reducir selectivamente la transmisión de longitud de onda de los contaminantes lumínicos, especialmente la longitud de onda de los contaminantes lumínicos producidos por la iluminación artificial, incluidas las lámparas de vapor de mercurio, las lámparas de vapor de sodio de alta y baja presión y la luz natural dañina causada por la emisión de oxígeno neutro en nuestra atmósfera ( Es decir, resplandor del cielo). Este filtro es adecuado para OIII (496nm y 500nm), H-beta (486nm), NII (654nm y 658nm), H-alfa (656nm) y SII (672nm). La alta transparencia de la línea de emisión de la nebulosa principal se utiliza en áreas rurales Las áreas mejoran el contraste y los detalles con fines visuales y fotográficos.

Características:

★ Película antirreflejos multicapa ★ Recubrimiento de sustrato óptico sin cemento ★ La tecnología de evaporación por pistola de haz de electrones que utiliza tecnología de revestimiento de deposición asistida por iones tiene durabilidad y resistencia a los arañazos ★ La estabilidad en CWL (longitud de onda central) no se ve afectada por los cambios de temperatura ★ Para el sistema de rotación planetaria, la precisión y uniformidad del recubrimiento aseguran el alto valor de la transmisión de banda de paso y la densidad óptica fuera de banda. ★ Filtro ultrafino para minimizar el viñeteado ★ Mecanizado CNC preciso de materiales metálicos de aviación, pulido con chorro de arena, anodizado negro y tratamiento mate para evitar el grabado láser reflectante y sin decoloración ★ La transmitancia de las principales líneas de emisión de la nebulosa (Ha 656nm, OIII 496nm y 500nm, SII672nm y H-beta 486nm) alcanza el 90%. ★ 0.1% de transmisión fuera de banda, especialmente las principales líneas de emisión de contaminación lumínica artificial (Na 589nm, Hg 435nm y 578nm). ★ Adecuado para cámaras CCD en color y cámaras SLR digitales no modificadas ★ CLS tiene una banda de paso más ancha que UHC, por lo que es más popular cuando se ve bajo una contaminación lumínica de leve a moderada. ★ El filtro de contaminación lumínica no eliminará la influencia de la contaminación lumínica ni aumentará el brillo del objeto. En muchos casos, aumentarán el contraste entre la nebulosa y el cielo nocturno sin iluminar la nebulosa. ●Advertencia: Los filtros de SVBONY no están diseñados para la observación solar. No mires al sol con el filtro SVBONY. Serás ciego si no cumples la advertencia.

Tipo Monóculo
Ampliación -
Nombre de la marca svbony
Diámetro del tubo del ocular -
Número de modelo UHC-CLS Filter
Campo de visión -
Origen CN (origen)
Diámetro de la lente del objetivo -

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados