Nuevo Reduced price!
TMEZON-cámara IP para exteriores, videocámara de seguridad HD impermeable, con ranura para tarjeta SD integrada, 1080P, inalámbrica, WIFI

TMEZON-cámara IP para exteriores, videocámara de seguridad HD impermeable, con ranura para tarjeta SD integrada, 1080P, inalámbrica, WIFI

$917.04

-24%

$1 206.64

Nuevo

En stock

Etiquetas: camers de vigilancia casa, wifi spy, video surveillance camera, video camaras exterior wifi, camaras secreta wifi exterior inalambricas, camara de seguridad wifi externa, cámara vigilancia casa, camaras wifi exterior interior inalambricas, lampara camara de seguridad wifi exterior, camara de videovigilancia wifi.

WIFI sistema de cámaras de seguridad:

Configuración WIFI rápida y fácil, montaje de 3 ejes, cámara de bala IP HD 1080P, funda de aluminio, carcasa IP66 resistente para soportarTiempo Esta cámara de seguridad inalámbrica para el hogar, la Oficina, la tienda, etc. También se utiliza en exteriores e interiores. Protege tu propiedad y mantén tu seguridad.

Impresionante visión nocturna a todo Color:

Equipado con 4 luces infrarrojas y 2 luces blancas nocturnas, hay 3 modos para la detección de vídeo: Modo IR, modo a todo Color y modo inteligente. Obtén una imagen colorida cristalina por la noche. Cuando se enciende "detección inteligente", se puede utilizar la luz blanca de noche y la luz infrarroja intercambiablemente para garantizar la calidad de la imagen en vivo. Nunca te pierdas un solo detalle sin importar el día o la noche.

Detección de movimiento PIR y notificación Push:

Encienda la detección de movimiento y personalice el área de detección de movimiento, reduciendo la alerta falsa. La notificación de alerta se enviará a tu teléfono inteligente con un toque rápido una vez que se activa el movimiento, puedes entrar en tu aplicación para hablar y escuchar la vigilancia desde tu dispositivo. Mantén la seguridad del hogar en la palma de tu mano.

Acceso remoto:

Se puede acceder a la cámara de seguridad de vídeo inalámbrica y controlarla de forma remota a través de teléfonos inteligentes Android e iOS. Descargue la aplicación HapSee, encienda la cámara y conecte la cámara a la aplicación HapSee, los usuarios pueden ver o ver videos en vivo desde lejos con facilidad. Disfruta de la tranquilidad que tengas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El paquete contiene:

1920*1080 Cámara * 1

Guía del usuario * 1

Tornillo * 1

Antena WiFi * 1

Número de modelo MZ-EYEO3L
Tarjeta micro SD Ninguno
Se puede personalizar No
Alta definición 1.080 px (Full-HD)
Fuente de Alimentación Normal
Sensor CMOS
Ángulo de visión 45°
Tecnología INFRARED
Tipo IP Camera
Nombre de la marca TMEZON
Conectividad Wi-Fi
Características especiales Waterproof / Weatherproof
fuente de alimentación( v) 12V
Color White
Estilo Bullet Camera
Distancia del IR (M) 10-15M
interfaz de red wi-fi/802.11/b/g
Instalación Normal
Sistemas operativos compatibles Windows 2008
Almacenamiento None
sistemas móviles compatibles Android
Lente (mm) 3.6mm
Formato de compresión del vídeo H.264
Megapíxeles 2 MP
Acción de la alarma foto-mail
consumo( w) 24W
Salida de Audio None
Soporte de pared Techo

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados