Nuevo Reduced price!
Detector de Metales de oro subterráneo, longitud ajustable, buscador de tesoros, portátil

Detector de Metales de oro subterráneo, longitud ajustable, buscador de tesoros, portátil

$463.84

-18%

$572.64

Nuevo

En stock

Etiquetas: ficher detector de metales, detector de metales profesional intey, detector de metales profecionales, detector de metales mi, coil detector de metales, detectores de metal garret, detector de metales garrett, anti detector de metales, detector metales garret, detector de metales profesioal.

Puntos de bala:

1. Alta sensibilidad: una vez que la bobina del detector de metales está cerca, se detecta el metal y se escucha un pitido. Cuanto mayor sea el movimiento de la aguja, más cerca será la distancia al metal. Las rocas y los minerales pueden interferir con la identificación. Las tuberías y los objetos metálicos de la habitación pueden afectar a los resultados de la prueba.

2. Dos modos: Los detectores de metales se pueden seleccionar en dos modos. Para todos los modos de metal, se detectan todos los metales, con la mayor sensibilidad y el detector se equilibra automáticamente. La identificación de categorías metálicas en modo disco también elimina objetos metálicos no deseados.

3. Impermeable bobina: la varilla y la bobina del extremo del detector de metales son impermeables, por lo que puede permitir su uso en aguas poco profundas. Ayuda a niños y adultos a entender todo sobre geología local, historia, monedas y artefactos. Además, es muy interesante encontrar todo lo que está enterrado en el patio trasero y las áreas circundantes. Mantenga a los niños alejados de los videojuegos.

4. Receptor de volumen y Audio: el detector de metales tiene un conector de audio que le permite buscar tesoros en carreteras o playas ruidosas sin molestar, y puede ajustar el volumen. Si encuentra algún problema durante la instalación, comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente para instalarlo.

5. Regalos perfectos: adecuado para niños y adultos porque es fácil de usar y tiene una palanca ajustable. Este es un buen punto de partida para principiantes y también se puede utilizar como entretenimiento al aire libre único. Al mismo tiempo, este es un buen regalo de Navidad para los niños. Deja que los niños salgan para encontrar al bebé y ayudar a practicar sus habilidades de exploración y curiosidad.

Descripciones:

Los detectores de metal portátiles con sensibilidad de búsqueda ajustable y profundidad te ayudan a encontrar el contenido que estás buscando o lo que te puede interesar. Los detectores de metales sensibles te avisarán de cualquier pantalla LCD cercana y alarma. La bobina de búsqueda impermeable te permite usarla en aguas poco profundas. Puede ajustar la longitud de la varilla y ajustar el volumen del altavoz o auricular según sea necesario. Añada un detector de metales fácil de usar y comience a jugar al aire libre.

Parámetros:

Nombre del proyecto: Detector de metales

Material: ABS

Color: amarillo; Negro

Tamaño del producto: Sobre 81L x 16,5 W x 13,5 H cm/31,89*6,50 * 5.31in

Diámetro de la bobina de búsqueda: aproximadamente 16,5 cm/6,50 pulgadas

Tamaño de la Caja: aproximadamente 47.5L x 18,5 W x 9,5 H cm/18,70*7,28 * 3.74in

Peso bruto: aproximadamente 0,65 kg

Peso neto: alrededor de 0,5 kg

Frecuencia de funcionamiento: 55,4 KHz

Requiere batería: Batería de zinc de carbono de 9V (no incluida)

Embalaje plano: Sí

Necesidad de ensamblar: Sí

Etiqueta personalizada: 847-004

Características:

1. Las pantallas LCD y las alarmas de audio te avisarán de cualquier metal cercano.

2. Las bobinas de búsqueda impermeables le permiten buscar artículos de metal perdidos en piscinas o flujos de poca profundidad.

3. La sensibilidad de búsqueda y la profundidad ajustables te ayudan a encontrar lo que estás buscando o lo que te puede interesar.

4. Ligero y fácil de usar, adecuado para principiantes y nuevos cazadores de tesoros.

Lista:

1 * Detector de metales

Suministros para manualidades Metalworking
Número de modelo Metal Detector Underground Gold Detector
Tipo de alimentación Recargable
Nombre de la marca VAHIGCY
Pantalla LCD No

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados