Nuevo Reduced price!
JINSERTA-transmisor FM para coche, adaptador de Cable estéreo para altavoz, MP3, teléfono móvil, TV, PC, DVD, 3,5mm

JINSERTA-transmisor FM para coche, adaptador de Cable estéreo para altavoz, MP3, teléfono móvil, TV, PC, DVD, 3,5mm

$79.56

-22%

$102.05

Nuevo

En stock

Etiquetas: transmisor de difusion fm, fm pll transmitter, portable fm transmitter, transmisor am fm, transmisor de señal fm, hifi mp3 player, transmisor fm mm, an mp3 player, a mp3 player, fm portable transmitter.

Descripción: Longitud del Cable: aproximadamente 1M Color: Negro Material: de plástico Voltaje de la fuente de alimentación: USB 5V Corriente de funcionamiento: Distancia de transmisión: 10-20M sin obstáculos al aire libre Auriculares: 3,5 MM Peso: 35g No Te: El punto de la mejor frecuencia FM es la frecuencia local en blanco, frecuencia sin usar, evite la estación de radio local. Instrucciones: 1. Conecta el transmisor. Inserte el enchufe de audio en la salida de audio del dispositivo transmisor (TV, ordenadores, teléfonos móviles, etc.), inserte el conector USB en el cargador del teléfono, cargador de coche USB o puerto USB de TV (la corriente de funcionamiento del transmisor es muy baja, y algunas cargas atesoran corrientes indetectables y se apagará automáticamente, reemplaza el puerto de fuente de alimentación) 2. Configura la frecuencia de transmisión. La frecuencia predeterminada es de 87,5 MHz, presione y cada vez aumentará 2,5 Mhz, un total de nueve frecuencias. Cuando necesite restaurar 87,5 MHZ, mantenga pulsado el botón 2 segundos, este producto tiene la frecuencia de la función de autopreservación cuando se apaga, después de terminar una configuración, ya no se establece. 3. Ajuste la frecuencia de recepción. Si el transmisor no tiene ajuste de frecuencia, ajuste la frecuencia del receptor al 87,5, si se ajustó la frecuencia del transmisor, debe ser consistente con la frecuencia 4. Si sientes que el extremo de recepción del volumen no es suficiente, ajusta la fuente de sonido de prioridad de voz, teniendo en cuenta ajustar el volumen del receptor 5. Al usarlo en el coche, inserte el transmisor después de iniciar el coche, para no dañar el transmisor de voltaje 6. Intente no dejar que el cable de audio y el cable de auriculares del teléfono (ambos tienen función de antena indirecta) se enrollen juntos.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal: 1 x USB transmisor de FM (Sin Venta al minorista)

Nombre del Modelo E1381
Tipo de artículo Transmisores FM
Nombre de la marca JINSERTA
Tamaño del artículo As picture
Voltaje 5 V
Tipo de material ABS
Prestaciones FM Transmitter
Peso del artículo 25g
Potencia de salida As description

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados