Nuevo Reduced price!
Quemador de incienso de estilo oriental, Mini incensario elegante, soporte de incienso budista, casa de té, horno de aromaterapia

Quemador de incienso de estilo oriental, Mini incensario elegante, soporte de incienso budista, casa de té, horno de aromaterapia

$79.56

-40%

$134.78

Nuevo

En stock

Etiquetas: incensario fuente, incensario de metal, incensarios de metal, i home, incensario caoba, uh home, tapa de horno de fundicion, hornos fundicion, horno fundicion, h home.

Descripción Es un quemador de incienso vintage, adecuado para incienso, palo de incienso, incienso de bobina. Diseño único, complementan tu decoración y atrapan las cenizas que se caen a medida que tu incienso se quema. Adecuado para estudio, dormitorio, sauna, estudio de yoga, sala de meditación, cocina, etc.

Características

-Color: como se muestra.

-Material: Metal

-Tamaño: 6.8x6.8x5.7cm.

-El quemador de incienso vintage es un complemento para tu decoración y atrapa cenizas que caen a medida que tu incienso se quema.

-Una obra de arte necesaria y regalo para alguien que ama los accesorios orientales.

-Ideal para sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, sala de meditación, sala de yoga, hotel, biblioteca, etc.

-Se puede utilizar para quemar y sostener incienso en forma de varilla en forma de cono.

-Diseñado cuidadosamente para ser igual en casa en ajustes modernos o de estilo clásico y se puede utilizar como una característica o mezclar en el fondo dependiendo de su preferencia.

Lista de embalaje

1 quemador de incienso

Material Metal

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados