Nuevo Reduced price!
Abeto Cable corbata montaje a presión envoltura de corbata de Auto-bloqueo UV alambre resistente al atar coche envoltura de corbata s para la cubierta al aire libre y Auto

Abeto Cable corbata montaje a presión envoltura de corbata de Auto-bloqueo UV alambre resistente al atar coche envoltura de corbata s para la cubierta al aire libre y Auto

$323.95

-5%

$344.61

Nuevo

En stock

Etiquetas: eje torno metal, abrazaderas plasticas sodimac, tie cable, hojas encuadernación discos, cinta amarra cables, estampados corbatas, brida metalicas, envoltura de cable hueso, malla cables velcro, pines metalicos para ropa autos.

Descripción: cremallera de montaje a presión

Incluyendo: 100 Uds

Color: negro o blanco

Enviaremos el color al azar, si tiene un requisito específico, deje un mensaje cuando realice el pedido

Tamaño:

1. Ancho: 4,8mm, largo: 165mm 2. Ancho: 4,6mm, largo: 220mm

Características:

1. Esta corbata es ideal para la fábrica de automóviles y talleres de automóviles, etc. para administrar el cable. Es muy conveniente y rápido recoger y organizar los cables del coche. 2. Hecho de material de nailon industrial, que produce mayores puntos de ruptura. Plástico Flexible, fácil de usar, cierre de movimiento con cremallera en su lugar, es ajustable cuando lo necesita 3. Mantenga las superficies de trabajo libres de cables y agujeros 4. Ampliamente utilizado en el hogar, la industria de la construcción, la industria electrónica, la industria automotriz, el ensamblaje de canales y cables, el embalaje y el envío, actividades al aire libre.

Atención:

1. Permite un error de 1-3cm debido a la medición manual y asegúrate de que no te importa antes de realizar el pedido. 2. Entienda que los colores pueden existir diferencias cromáticas diferente como la colocación de las imágenes.

Envío

Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluyendo los gastos de envío. Enviaremos los artículos en el plazo de 3 a 7 días una vez que se complete el pago. No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la rapidez con la que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los aranceles aduaneros adicionales, comisiones de corretaje, aranceles e impuestos para la importación a su país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío de los envíos rechazados. El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Comentarios

Tu satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios. Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactarnos antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarte el mejor servicio al cliente.

Número de modelo QR-LS
Usage Car Cable Tie
Se puede personalizar
Certificación NONE
Tipo Bloqueo automático
Function Car Oil Tube Tie Wrap
Feature Car Chasis Fixing
Material NYLON
Type Push Mount Zip Ties
Origen CN (origen)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados