Nuevo Reduced price!
Tarjeta de marco de fotos para niños, cortador de álbum de recortes, forma de orificio del dispositivo de grabación en relieve, manualidad para regalo hecho a mano, 1,5

Tarjeta de marco de fotos para niños, cortador de álbum de recortes, forma de orificio del dispositivo de grabación en relieve, manualidad para regalo hecho a mano, 1,5 ", 2" y 3"

$209.83

-52%

$437.25

Nuevo

En stock

Etiquetas: perforadora esquinas para insertar fotos, perforador para etiquetas, perforar papel formas, perforadora de cartón etiquetas, chapas hand made, perforadora para fotos, perforadoras papel formas, sello hand made, scrapbooking material bandeja, sello etiqueta perforadora.

Cortador de álbum de recortes de tarjeta de etiqueta de papel DIY de 1,5 pulgadas 2 "3" orificio del dispositivo de grabación en relieve perforador hecho a mano manualidad para regalo para niños

Tamaño del producto: punzón de etiqueta de 3 " / 2"/1,5"

Tamaño de corte: ver imágenes (Algunos errores se incluyen en la medida manual, si tienes demandas estrictas sobre el tamaño del corte, déjanos lejos. Gracias)

Material: ABS + Aleación de plástico

Características: el patrón cortado, los patrones de caída y calado, como la sonrisa, es hueco, específicamente por el tipo prevalece.

Tenga en cuenta que el color al azar, los patrones se pueden seleccionar, el color no se selecciona

Pro, el precio significa 1 Uds. De precio

Para el peso del papel gsm 70g-550g

Para EVA grosor 1mm-4mm

Crea tus propias tarjetas de felicitación, sobres, etiquetas y marcadores.

Perfecto para tarjetas, espuma Eva, fotos y proyectos de artesanía.

Divertido y fácil de usar

Si quieres otros patrones o tamaños, contáctanos. Gracias,

¿Qué puede hacer con perforadora para artesanías?

Es un juguete muy bueno para los niños, necesario para manualidades hechas a mano, por ejemplo, tarjetas de felicitación, álbumes de recortes, etc.

Ver ejemplos de

1) para Clientes de Alemania , Si desea enviar por FedEx o TNT, por favor díganos su Número EORI ¡! Sin ellos, solo podemos hacerlo por DHL, Hong Kong post o China Post.

Para Los clientes rusos , Por favor díganos su Nombre completo (Al menos 3 palabras), incluyendo nombre de pila, segundo nombre y apellido, de lo contrario, Russian Post no liberará el paquete y volverá a China.

Para Clientes de Brasil/Argentina/Chile , Si desea enviar por FedEx, DHL, TNT, UPS, por favor dígame su Número fiscal (CUIT, CPF o CNPJ ). Sin él, la aduana devolverá las mercancías a China.

2) Envío Mundial (excepto algunos países remotos); El comprador es responsable del recargo por área remota, cualquier derecho de aduana o impuesto de importación si sale.

3) pedidos procesados oportunamente después de la verificación de pago.

4) solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. Tu dirección de pedido debe coincidir con tu dirección de envío.

5) El tiempo de tránsito del servicio lo proporciona el transportista y excluye fines de semana y días festivos. El tiempo de tránsito puede variar según el retraso, especialmente durante la temporada de vacaciones.

6) Si no has recibido tu pedido 30 días después del pago, contáctanos. Rastrearemos tu pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

1) tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si te quedas el artículo durante más de 7 días, se considerará usado y no te lo reembolsaremos.

2) todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y tu ID de pedido.

3) Te reembolsaremos el pago completo una vez recibido el artículo en su estado y embalaje originales con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancelen la transacción de Institutomedicoreparador.es. O puedes optar por un reemplazo.

4) nos haremos cargo de todo el costo de envío si el (los) Producto (s) no es (son) como se anunció.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% la satisfacción del cliente. Su opinión es muy importante. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente antes de darnos una valoración neutral o negativa, para que podamos satisfacerle.

Número de modelo tag punch
Material ABS + alloy plastic

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados