Nuevo Reduced price!
Condón erótico reutilizable para retrasar el pene, Bondage, productos íntimos, condones para agrandar la manga, anillos para pene, Sexo de escroto

Condón erótico reutilizable para retrasar el pene, Bondage, productos íntimos, condones para agrandar la manga, anillos para pene, Sexo de escroto

$79.56

-21%

$100.83

Nuevo

En stock

Etiquetas: vibradores jelly, dildo thornes, sobre condones, intimate teddie, alargado de pene, balas vibradora, dildo vibradoresmujer, dildos muy grandes, masturbador de pezon, mens dildos.

¡El anillo de doble erección da a los hombres una (casi) erección eterna! Su diseño de aislamiento único limita el flujo de sangre para una mejora concentrada que dura y acomoda casi cualquier miembro de tamaño.

Este anillo elástico para el pene tiene un propósito: ayudar a mantener sus erecciones más duras durante más tiempo. Simplemente estire el anillo superior alrededor del eje y el anillo inferior alrededor de los testículos y colóquelos contra la base del cuerpo; Se ajustarán apretados y cómodos para ralentizar la circulación y ayudarlo a mantener una erección más fuerte y dura más en el dormitorio. Este juguete sexual de doble acción para hombres también ayuda a aumentar la sensibilidad y promueve orgasmos más intensos y potentes, lo que resulta en un sexo mejor y más satisfactorio sin límites. ¿Y la mejor parte? Cuando termine, lavar con jabón y agua tibia, secar con toalla y mantenerlo cerca y listo para su próximo encuentro. Es reutilizable.

Imagen obscena No
Tamaño Waterproof Same Sex Big Dildo Jelly Vagina Orgasm Couple Stockings
Material Silicona
Certificación de calidad del producto ce
Número de modelo Anal Butt Women Men Dick Masturbation Lubricant Bullet Spiral Pussy
Tipo de artículo Vibradores
Sexualmente sugerente No
Tipo Punto G
Nombre de la marca yunman

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados