Nuevo Reduced price!
Imán de neodimio súper potente de tierras raras, imanes N35, 10000 Uds.

Imán de neodimio súper potente de tierras raras, imanes N35, 10000 Uds.

$2 568.71

-19%

$3 210.88

Nuevo

En stock

Etiquetas: juego imanes neodimio, ucmd imanes neodimio, pack imanes neodimio, imanes de neodimio cubos, p imanes de neodimio, imanes de neodimio mini, imanes mm neodimio, super imanes neodimio, set de imanes de neodimio, tipos de imanes de neodimio.

Material: imanes de anillo avellanado de neodimio

Certificación RoHS aprobado

Grado: N35

Magnetización: magnetizado axialmente/postes en extremos planos

Condición: nuevo

Forma: Hoja de

Tolerancia: +-0,3mm

Descripción

Neodimio (símbolo químico Nd) es el elemento 60 en la tabla periódica.

Es un metal de tierras raras y forma una de las series Lanthanides.

Cuando se añade a hierro (Fe) y boro (B) (fórmula química Nd14Fe21B) los imanes obtenidos son los imanes más fuertes actualmente disponibles. Los imanes de neodimio son a veces conocidos como imanes Neo,Neod o NIB.

Los imanes de neodimio generalmente están recubiertos de níquel-cobre-níquel para evitar que el hierro se oxide.

El bloque de imán de neodimio está hecho de NdFeB, tiene un fuerte rendimiento magnético y la apariencia no se oxida, por lo general se coloca a temperatura ambiente, la temperatura máxima de funcionamiento es de 80 ° C, y nunca se desmagnetizará.

Las aplicaciones

Campo acústico: Altavoz, receptor, micrófono, alarma, audio de escenario, audio de coche, etc.

Electrónica: interruptores de vacío de actuador magnético permanente, relés magnéticos, medidor, medidor de sonido, interruptor de lámina, sensores.

Campo eléctrico: VCM, CD / DVD-ROM, generadores, motores, servomotores, micromotores, motores de vibración.

Maquinaria y equipo: separación magnética, grúa magnética, maquinaria magnética.

Atención médica: escáneres de resonancia magnética, equipos médicos, productos de salud magnéticos, etc.

Otras industrias: cera magnetizada, descalcificación de tuberías, accesorio magnético, máquina automática de mahjong, cerraduras magnéticas, puertas para ventanas magnéticas, equipaje magnético, juguetes magnéticos de cuero, herramientas magnéticas, regalos y embalaje.

Punta

1. Los imanes fuertes deben mantener alejado del material de hierro y algunos productos de hierro fácilmente magnetizados, como monitores, tarjetas bancarias, ordenadores, televisores, teléfonos móviles y otros.

2. Los imanes fuertes deben guardarse en un ambiente seco y caliente, y deben usarse de plástico, madera, cartón, espuma para separarse y envolverse.

3, los imanes pueden estar interesados en el medidor de agua, el medidor eléctrico, el medidor de gas y algunos equipos de medición existen algunos impactos inexactos (como: Si los imanes se colocan cerca del medidor, el medidor se ralentizará)

Por favor, tenga en cuenta

Al conectar dos botones magnéticos, dibuje juntos lentamente y suavemente.

La trituración dura podría causar daños y grietas en el material magnético.

Los imanes están hechos de material Neo imán de neodimio y tienen increíbles rendimientos magnéticos.

Los clientes estarán sujetos a aranceles e impuestos de importación. Sin embargo, solo le cobraremos el precio de compra, el envío y la manipulación de sus artículos. Cualquier cargo adicional de aduanas debe ser pagado por usted.

Enviamos a todo el mundo mediante el servicio postal chino a través de China Post. El artículo se enviará a tu dirección indicada en Institutomedicoreparador.es. Asegúrate de que tu dirección de envío y código postal sean correctos. Se le notará con el número de seguimiento una vez que se haya realizado el envío.

Nos esforzamos por proporcionarte el servicio de envío más fiable y asequible. Pero a veces la entrega internacional depende en gran medida de las aduanas o aranceles del transportista y loal. No podemos asumir ninguna responsabilidad por retrasos o impuestos aduaneros.

Si no recibes tu artículo a tiempo, contáctanos inmediatamente para obtener más ayuda. Gracias por tu comprensión.

Si no está satisfecho con su compra, por cualquier razón, háganoslo saber. Reemplazaremos rápidamente el artículo o Te reembolsaremos el dinero. ¡Es así de simple!

Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

El flete por devolución y reenvío debe ser pagado por el comprador.

Todos los artículos serán enviados con 7 ~ 10 días para después de que se realice el pago. Por lo general, tarda entre 30 y 45 días para que el envío llegue a usted, especial de vez en cuando, tal vez necesite 2 meses o más de tiempo para el envío.

Ya que la velocidad de Logística está fuera de nuestro control, así que si has confirmado el pedido y pagado, eso dice que has acordado nuestro tiempo de envío.

Si hemos enviado tu paquete y te damos el número de seguimiento, lo comprobó y lo mostró De camino, aún no lo ha confirmado, le sugerimos que se ponga en contacto con su oficina de correos local o espere con paciencia.

Forma Hoja
Origen CN (origen)
Nombre de la marca OIAHS
Tipo Permanente
Aplicación Imán Industrial
Compuesto Imán NdFeB

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados