Calidad, seguridad y responsabilidad

Pedir cita

INSTITUTO MÉDICO REPARADOR

IMR Logo Quiénes somos
Quiénes SomosQuiénes Somos ON

Configuramos un espacio único de salud a la vanguardia, dentro de un entorno hospitalario, el cual nos da un marco de seguridad incomparable contando con todos los recursos sanitarios disponibles para garantizar todos los protocolos médicos.

Tu confianza en nosotros es la base de nuestro trabajo, se trata de demostrar que estamos cerca de ti, a tu lado, acompañándote en cada momento desde la primera toma de contacto y siempre haciendo un seguimiento riguroso de tu proceso, asesorándote de todas las opciones de tratamientos posibles.

Nuestra práctica se basa en la honestidad, excelencia y compromiso con el paciente, que son nuestras herramientas de trabajo más valiosas para garantizar tu bienestar y satisfacción, sumado, por supuesto a un desempeño médico profesional de excelencia.

¿Cuál es la clave del éxito de los tratamientos IMR?


La clave del éxito es principalmente, que consideramos a nuestros pacientes como un elemento activo y a nuestros tratamientos como un sistema de gestión integral de salud, y en este sistema se hacen concurrir una serie de factores que dan lugar al éxito y satisfacción plena de nuestros pacientes.

Los tratamientos IMR se basan en tres principios fundamentales: ser personalizados, ser motivacionales y fáciles de seguir.

  • Personalizado:
    los tratamientos son absolutamente personalizados, programados tras un buen diagnóstico y un estudio exhaustivo de tu historia clínica por parte del especialista.
  • Motivacional:
    siempre estarás motivado/a y acompañado/a durante todo tu tratamiento por su Asesora de Salud Integral (ASI), quien se comprometerá a ayudarte y a sacar el máximo provecho de tu tratamiento.
  • Fácil de seguir:
    contarás con videos, tips y la información suficiente para que no tengas tentaciones de abandono y puedas continuar con tu tratamiento sin problemas.

Trabajamos con la mayoría de compañías aseguradoras, consúltanos.