Para todas aquellas personas que siempre o casi siempre tienen los labios con pielecillas, deshidratados y secos y siempre llevan encima la vaselina, tenemos buenas noticias. Podemos realizar una hidratación profunda de los labios con ácido hialurónico. En este procedimiento el paciente elegirá si desea además aportar algo de volumen o no, y en función de ello elegiremos un tipo de ácido hialurónico u otro.

También existen muchas pacientes que no tienen problemas de hidratación, pero bien por mejorar la estructura del labio, o de alguna zona de este, alguna asimetría o simplemente marcar el arco de cupido, subir las comisuras, perfilar el labio o darle más volumen en el total o en ciertas zonas concretas, acuden a este tratamiento.

De todos es sabido que es muy grande el abanico de precios que existe en el mercado para este procedimiento, pero debemos saber que también es muy amplia la gama de ácidos hialurónicos, y entre unos y otros existen grandes diferencias tanto de calidad como de precio. Esto afectará tanto a la apariencia estética de los resultados como a la duración del tratamiento. Nosotros siempre utilizamos productos de primeras marcas, y damos toda la información al paciente previo a la realización del tratamiento.

Este procedimiento se realiza en consulta, por un médico dermatólogo, con una duración aproximada de 20 minutos y solemos utilizar un anestésico local en crema ya que se trata de una zona muy sensible, por lo que los pinchazos serán indoloros y los resultados durarán entre 10 y 12 meses.

Debemos recordar además que el tratamiento de labios con ácido hialurónico es totalmente reversible. Siempre lo hacemos de menos a más y respetando los volúmenes apropiados para cada rostro con el fin de encontrar simetría y naturalidad en este, pero en caso de que hubiese que revertir el tratamiento, se puede hacer de forma fácil y sencilla con un producto que deshace el ácido hialurónico, que se llama hialuronidasa.

También te ayudaremos y enseñaremos a cuidar tus labios diariamente para que puedas siempre sacarle el máximo partido a nuestros tratamientos.

No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda o pregunta que pueda surgirte.