…Por sólo 150€

El método científicamente demostrado para frenar
la caída del cabello
y conseguir más grosor y volumen.

Un tratamiento que frena y retrasa la caída del cabello y consigue que el cabello que tienes más debilitado se engrose y tenga más volumen.

Es un tratamiento indicado para la alopecia androgénica o calvicie común, la cual afecta a gran parte de la población, principalmente a hombres, en los que tiene una incidencia superior al 60%.

Tal y como la propia palabra nos indica, la alopecia andro – genética, tiene un componente andro = andrógeno, hormona masculina y un comoponente genético. La hormona masculina es la DHT (dihidrotestosterona), que es la responsable de ir debilitando y miniaturizando el folículo piloso hasta que lo atrofia totalmente perdiendo ese cabello de forma definitiva.

Las zonas más afectadas suelen ser la región frontal, la zona superior y la coronilla, ya que los folículos pilosos de estas zonas son más sensibles al efecto de la hormona DHT.

La técnica de microinyecciones de dutasteride consiste en la aplicación directa de este medicamento, que es un antiandrógeno, en la zona afectada, el cual inhibe la acción de la DHT para poder así retrasar la caída del cabello en esa zona y evitar la miniaturización folicular, logrando un engrosamiento sustancial. La gran ventaja de este fármaco es que no pasa de forma activa al torrente sanguíneo, por lo que no tiene efectos secundarios sistémicos.

El tratamiento se realiza con anestesia local, ya que a pesar de que la aguja es muy pequeña, el fármaco tiene una molécula muy grande y molesta bastante al entrar.

Este tratamiento se realiza cada 3 o 4 meses, aunque dependerá si lo utilizas combinado con otros tratamientos y la fase de la alopecia en la que estés.

Existen numerosas publicaciones científicas que avalan la efectividad de esta técnica.

Está indicado para:

# Pacientes que quieren frenar la caída.
# Pacientes que se han realizado un trasplante capilar, ya que el pelo trasplantado no se cae, pero todo el pelo propio sigue estando expuesto a los efectos de la DHT y seguirá cayendo.

Nos encontramos en Clínica Santa Elena, un entorno hospitalario que asegura a nuestros pacientes los más estrictos protocolos sanitarios a manos de los profesionales más cualificados. La Unidad de Medicina Capilar está compuesta por dermatólogos con amplia experiencia y formación cualificada.

¿Quieres beneficiarte de esta oferta y además conseguir dos bonus?

    NOMBRE*
    EMAIL*
    TELÉFONO*

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable del Tratamiento: Instituto Médico Reparador Hospitalaria S.L., con CIF B01814953 y email: info@institutomedicoreparador.es Dirección en Avda Córdoba, 29, 28026 Madrid. Con la finalidad de atender la petición realizada por el interesado a través del formulario. Legitimación: Trataremos sus datos cuando nos preste su consentimiento mediante la marcación de la casilla. Destinatarios: Los datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional. Información adicional: Puede ampliar esta información en la Política de Privacidad de nuestra página web.

    BONUS

    A las 50 primeras personas les obsequiaremos con 2 bonus extra.

    Es una oferta que no podrás rechazar:

    Instituto médico reparador bonus 1

    Bonus #1: Microneedling capilar.

    Procedimiento a través del cual realizamos micropunciones en el cuero cabelludo que estimulan las células madre e inducen la activación de los factores de crecimiento.Todo esto se traduce en una estimulación del crecimiento del pelo y fortalecimiento del mismo.

    Bonus #2: Tarjeta fidelización al Club IMR.

    Con la que conseguirás un tratamiento capilar gratuito el día de tu cumpleaños, una dieta nutricional adaptada a tu problema capilar, entrarás en el sorteo de tratamientos y productos, tendrás acceso preferente a citas en agenda, y un montón de ventajas más.

    Bonus #2: Tarjeta fidelización al Club IMR.
    Miguel T. A.

    Miguel T. A.

    “A los 27 años comencé a encontrarme pelo en la almohada y sabía que tenía que frenar la caída, primero probé con champús y vitaminas de la farmacia que no me hicieron nada. Llevo 9 meses en tratamiento y ya noto visualmente los resultados.”

    Oscar B. M.

    Oscar B. M.

    “Con 30 años empezaron a salirme las típicas entradas, mis amigos y mi pareja me decían que era un paranoico, pero yo no quería quedarme calvo como mi padre. Tras acudir a varias clínicas aquí me explicaron muy bien todo el tratamiento y lo que podía esperar de él, así que me puse en sus manos. Acudo cada 3-4 meses a consulta y además de frenar la caída, tengo el pelo mucho más fuerte. Así que no he dudado de recomendarlo a mis amigos.”

    Jesús D. L.

    “Llevo años con el minoxidil, que al principio me hacía mucho efecto, pero ya no notaba nada. Mi peluquero me recomendó que acudiese a un dermatólogo, y me dio el teléfono de IMR. Les visité y me dieron varias alternativas. Actualmente estoy con mesoterapia de dutasteride y láser de baja frecuencia. He notado muchísimo cambio, tengo el pelo más fuerte e incluso me da la sensación de que me ha salido más pelo.”

    Jessica V.R.

    “Tengo 26 años y siempre he tenido buen pelo, pero hace un año comencé a notar que perdía densidad y un amigo me recomendó este centro. La doctora me explicó todo a la perfección y estoy encantado.”